Celebrando el Mes de la Herencia Hispana con Xfinity

The Hispanic Heritage Month hub on Xfinity X1

En honor al Mes de la Herencia Hispana, que comienza el 15 de septiembre, Comcast está seleccionando miles de horas de programación y una experiencia virtual única que brindará la oportunidad, a familias e individuos de todas las edades, de aprender sobre la cultura hispana y sus tradiciones, celebrar esta comunidad especial y compartir sus historias con otros.

Estas son algunas de las formas en que celebraremos este mes especial con nuestros clientes:

Colecciones del Mes de la Herencia Hispana de Xfinity TV: “Echando pa’lante juntos” y Free Preview Week. Solo di “Latino” en tu control remoto por voz de Xfinity.

En su sentido más literal, echando pa’lante juntos significa “avanzando juntos”. Sin embargo, en un nivel más profundo y emocional, pa’lante es una expresión que se usa para fomentar la resiliencia y la perseverancia el uno en el otro, especialmente en tiempos de dificultad.

Para el Mes de la Herencia Hispana de este año, hemos seleccionado contenido que cuenta las historias de aquellos que se han movido pa’lante, forjando un camino para las generaciones futuras. Este destaca los orígenes, la trayectoria y los logros de la comunidad hispana y celebra tanto las leyendas como las nuevas voces de inspiración. Algunas de las colecciones resaltadas incluyen: pioneros y revolucionarios, historias de inmigración, cineastas innovadores, leyendas de la música, orgullo afrolatino y afro-taíno, ganadores del Oscar, ganadores del Emmy y más. Todo el contenido se puede encontrar dentro del destino latino de Xfinity On Demand o simplemente diciendo “Latino” en el control remoto bilingüe de Xfinity Voice.

Desde el 15 de septiembre hasta el 21 de septiembre, los clientes de Xfinity también pueden disfrutar de acceso gratuito a miles de opciones On Demand en español que van desde películas de gran éxito, telenovelas exitosas, series dignas de atracones, entretenimiento familiar y más, de cadenas como Pantaya, Cine Latino, ViendoMovies, Cine Sony, HBO, Kanal D Drama, Pasiones, RCN Novelas, Discovery en Español, History en Español, Freeform, V-me Kids y Cartoon Network en Español.

Los clientes de Xfinity también pueden acceder al contenido de Free Preview Week en plataformas como X1 y Flex y en dispositivos a través de Xfinity Stream (el contenido puede variar según la plataforma) dentro del destino latino de Xfinity On Demand o diciendo “Latino” en control remoto por voz.

Xfinity lanza la nueva activación de la bandera digital “Fabric of America”

Nuestra celebración del Mes de la Herencia Hispana también brindará un espacio en línea donde los visitantes podrán compartir sus propias historias de fortaleza, resistencia e inspiración en sus propias voces.

Estas historias personales se mostrarán a través de una bandera estadounidense digital en 3D publicada en la web, donde los participantes pueden subir sus historias y contribuir a una experiencia visual viva y conmovedora. Todas las voces, cada una de ellas una onda sonora, se convertirán en hilos digitales que formarán el tejido de esta bandera estadounidense en 3D, que servirá como un tributo a la diversidad de EE.UU. y una representación visual de los individuos y familias que están moviendo el país pa’lante y están contribuyendo al tejido de este país.

La bandera, que estará disponible a partir del 21 de septiembre, es la pieza central de la campaña de marketing más grande del Mes de la Herencia Hispana de Xfinity, que celebra el sentimiento y el espíritu de echando pa’lante juntos, nunca dar un paso atrás y reconocer y apreciando a aquellos que han allanado el camino para otros.

Comcast NBC Universal es una empresa que celebra, honra y respeta la rica herencia de las comunidades a las que servimos. Para obtener más información sobre nuestro compromiso de larga data con la inclusión de la diversidad, comcastcorporation.com/diversity.


We think you may also like…